EL MUNDO DE DOMUS

Tengo la creencia de que los libros especiales y que te cambian llegan a ti y por mucho que tu los busques no los vas a encontrar.

Algo parecido me ha pasado a mi con esta trilogía. Llego a mi en el momento en el que más falta me hacia creeer en algo ya que había perdido la fe y la motivación por culpa del confinamiento.

La forma de llegar a mi también fue curiosa, llego a mi por un comentario de twitter el día del señor de los anillos el 25 de marzo cuando su autor, Guillermo contesto a un comentario hablando de su libro.

Domus no es un simple libro, ni una trilogía sino la reinventación del universo mirando al futuro teniendo como punto de apoyo la tecnología y la sociedad del S.XXII

La trilogía cuenta la vida de una sociedad futurista pero a la vez cercana y reconocible poniendo el foco en una tecnologia en auge como son los VR y los eSports.

Con una narrativa casi premonitoria Guillermo nos sumerge en un mundo de creatividad sin limites.

Un aficionado a la Ciencia Ficción no debe perderse nunca estas 3 obras que dentro de poco se convertiran en obras de culto futurista y 100% español.