Autor: Borja Adrados

El espacio no es la última frontera…..

Una nueva era para soñar El sábado por fin después de un intento fallido tres días antes volvimos a poder presenciar como se escribía una nueva linea en la historia de la tecnología, la innovación y de la carrera espacial. Desde el Launch Complex 39 del centro espacial John F. Kennedy en Merrit Island, todo …


Nissan un pecado nacional

Cuando me enteré de la noticia del cierre de la planta de Nissan y vi las reacciones de las personas en Twitter y Facebook que imputaban ese cierre a la política de izquierdas de este gobierno y a los problemas del Proces me enfade mucho. Me enfade porque esta claro que no estamos entendiendo lo …


Redes Sociales ¿Guardianes de la verdad?

Esta mañana nos hemos levantado con una noticia que era un secreto a voces. El presidente Donald Trump ha firmado un decreto por el cual ordena a la Comisión Federal de las Comunicaciones para que clarifique la sección 230 de la Ley de Decencia de las Comunicaciones (Noticia completa pinchar AQUÍ) Todo el problema comenzó …


Nuestra Policía

Hoy quiero alabar la figura de la policía local de mi ciudad y aportar mi granito de arena para que la gente sea consciente de lo que supone ser detenido por slatarse en confinamiento.


La educación que viene

La educación en estos tiempos esta cambiando. Millones de estudiantes están asistiendo a clases vía internet y sobretodo la realización de trabajos. Esta mañana he recibido la llamada de mi sobrino Gonzalo pidiendome que si podia hacerme una entrevista para el cole. Obviamente le he dicho que si y aunque le he ayudado a que …


eSport

Recuerdo mi primera consola (Play Station) fue mi regalo de comunión, pero ese no fue mi primer acercamiento al mundo de los videojuegos. Como todo hermano pequeño, la influencia que tuvo mi hermano mayor en mi educación digital y sobretodo en el mundo gamer fue considerable. Recuerdo jugar con mi hermano y sobretodo, verle jugar …


Los clubes de eSport

EL DÍA QUE MI PADRE DESCUBRIÓ NETFLIX

Del confinamiento que estamos viviendo podemos sacar cosas positivas como el auge de las tecnologías domesticas en personas antes no estaban acostumbrados a ellas.


Reinventando el Futuro

Inspiración Digital